Testimonios

Algunos de mis clientes tienen la amabilidad de escribir algunas palabras sobre mi trabajo.

Testimonio colgado en mi página de facebook

 

Анна Князева‎Pepe Travesí Sanz, Coach No directivo y Facilitador

5 de diciembre a la(s) 12:54 · 

 

 

Buenos días a tod@s,
soy una madre profundamente agradecida por su excelente labor que esta haciendo Pepe 
quiero contar como ayudó Pepe Travesí Sanz, Coach No directivo y Facilitador a mi hijo. 
Georgi tiene 15 años. Era un chaval cerrado y tímido. No le gustaba el deporte, nunca salia con amigos y en los estudios iba muy normal, aprobando pero sin intención de subir las notas a mas de "5". Yo tenía que estar siempre encima para que haga los deberes. Sin mi o mi madre no hacía nada. Y es un chico bastante listo. Porque solo con una vez leído el tema ya sacaba un 5-6. No quería aprender inglés, decía ¿para qué?. Y eso que quiere ser informático. Solo que le apasionaba eran los juegos del ordenador. Y también hablaba SOLO de esto. No tenía otros intereses. Yo estaba buscando cómo puedo cambiar la actitud de Georgi. Porque no es la cuestión de estar vigilando los estudios, coger profesores particulares o enviarlo a una academia para reforzar el control. Sabemos de sobra que si algo haces a gusto porque te emociona el saber más, aprender, averiguar, ya no hace falta nadie para controlarte. 
Vi el anuncio de Pepe aquí en Facebook. 
Eso parecía mucho a lo que buscaba. El cambio de actitud.
Pedí una sesión gratis para ver de que iba. Genial. Lo que buscaba. A mi marido, que es partidario de anclar los codos en vez de todas esas "tonterías" psicológicas, no le ha gustado nada ni la idea ni el precio. Pero después de hablar con Pepe ha dicho que vaaale, ya veremos si eso puede ayudar. Así hemos empezado. También yo tenía mis dudas porque nos ha tocado justo periodo vacacional. Y digo yo, ¿que se puede hacer a lo largo del verano?¿cómo podemos comprobar que sesiones funcionan? 
Después de primeras 2 sesiones no he visto ningún cambio. Claro, mi marido diciendo que él tenia razón. Y digo yo. Si durante 15 años no hemos podido conseguir la actitud que queremos, ¿cómo puede conseguirla Pepe en 2 sesiones? Yo siempre he tenido fe en Pepe. Y no me equivoqué. A partir de la tercera se empezaron verse los cambios. Poco a poco. Pero después con una creciente muy alta. Lo que me ha sorprendido en la forma de trabajar es que todo es confidencial entre Pepe y Georgi. Me cuentan solo lo que quieren. Ya me acostumbré.
El resultado.
Georgi ahora es abierto, estudia con gusto y mucho interés. Saca de 8 a 10. Ha hecho durante el verano un curso intensivo de inglés (ha pedido él que le apunto), va al atletismo (también ha querido él), se apunto con su amigo del instituto a una conferencia internacional que organiza el UNESCO en Portugal (han preparado el trabajo y van a presentarlo allí) y mucho más. El cambio es radical. Le encantan las sesiones con Pepe, porque Pepe, por paso, le arregló y explicó algunos problemas de miedos a parte de abrir los horizontes más allá de San Sebastiá de los Reyes. Es una verdadera lástima que ya nos esta acabando, pero estaremos pendientes a ver si hace falta seguir con sesiones. Echaremos mucho de menos a Pepe. 
Precio. 
Puede parecer caro si es un gasto. Pero no es así, es una inversión muy segura a largo plazo con un beneficio extremadamente alto. ¿ Qué puede ser más beneficioso que su hijo tendrá un futuro asegurado? Porque la gente trabajadora, profesional, con estudios y la que sabe seguir aprendiendo durante toda la vida siempre tendrá un buen trabajo. Con mi hijo ha hablado un amigo mío, que es director del departamento de informática de la Biblioteca Nacional de Moscu, y me dijo que cuando Georgi decida que quiere ser informático ya 100%, él lo invita a Moscu para enseñar como aplican la tecnología e informática en esta área. Y Georgi ya me ha recordado que quiere ir a aprender allí también. O le dije ¿como ve si va a estudiar a alguna universidad en Alemania? No tiene ningún temor, solo ganas de aprender y abrir la mente a todo el mundo. Tampoco descarta Japón, ya empezó él solo aprender poco a poco japonés.
Muchisímas gracias Pepe. Una experiencia inolvidable y muy útil. Aconsejo a todo el mundo. Es otra forma de SER.
Saludos a tod@s,
Anna.