Mi historia

Soy Pepe Travesí Sanz, y soy diferente.

Lo más interesante de la historia de mi vida, es que soy diferente de lo que se podía pensar, por mis notas, cuando era adolescente; mirando mis calicaciones mi futuro se veía gris y sin rumbo.

 

En mi juventud no me gustó estudiar, suspendía,  y repetía cursos; me sentía perdido y sin futuro. 

 

Mi vida laboral ha sido de lo más variada, desde camarero, hasta cartero, pasando por operador de cámara, comercial, fotógrafo, profesor de fotografía, informático, emprendedor, director de un proyecto musical infantil, formador ocupacional, y desde hace unos años COACH. 

Desde que descubrí que mi pasión es ayudar a que las personas se transformen en quien quieren ser, me entusiasma aprender y mi formación es continua en múltiples disciplinas; inteligencia emocional, motivación, formador de formadores,habilidades sociales y por supuesto Coaching.

 

El COACHING es una herramienta muy poderosa para el desarrollo y la mejora de personas que están pasando por lo mismo que experimenté, por eso me he especializado en emprendedores y familias con chavales que tienen dificultades en los estudios. 

 

Entiendo a los chavales porque yo estuve en la misma situación, entiendo a los padres porque mi evolución personal me ha colocado en otra situación, entiendo el enfrentamiento entre ambas partes, porque he vivido así durante muchísimos años.

 

Lo más interesante de mi vida es que si yo puedo ser la persona que quiero, todos pueden.

Técnico superior en enseñanza y animación socio deportiva por la UFV.

Técnico en neurodesarrollo por la Fundación Aprender

Entrenador de boxeo por la Federación Madrileña de boxeo y creador de Neuroboxing System

Profesor de informática, fotografía, boxeo, tenis, Inteligencia emocional, coaching

Contacta conmigo si quieres probar el coaching a través de una sesión de prueba gratis.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Puedes escribirme a: pepetravesi@gmail.com

o llamarme o escribirme un whatsapp

607 870 939